aprender ingles

¿A que edad deben empezar a estudiar inglés los más pequeños?

Posted by

¿Quieres que tus hijos aprendan inglés? No solo tú, desde el colegio y desde bien pequeños ya estamos exigiendo o queriendo exigir que los más pequeños de la casa aprendan inglés.

El inglés ahora está muy extendido a lo largo de todo el mundo, es el primer idioma mundial y la gran mayoría de adultos aquí en España no lo dominan. ¿Es buena idea apuntar a tus hijos a una academia? Desde la perspectiva de la academia ingles Funtime Valencia podría asegurar que los niños más pequeños aprenden mucho más inglés con los juegos programados desde la academia que en las propias escuelas.

¿Los juegos ayudan a que los más pequeños aprendan Inglés? Rotundamente sí, los juegos estimulan la capacidad de aprendizaje de los niños y todos aquellos que reciben clases por partes de academias competentes acaban hablando este idioma en un buen nivel. Muchos padres pueden llegar a plantearse ¿Cuando empiezan a aprender inglés mis hijos?; Las competencias lingüísticas de desarrollan mucho más fácil en edades tempranas y ayudan a que el niño se deba desenvolver en un idioma que no es el suyo nativo.

aprender ingles

Tenemos que tener en cuenta que en el modelo de aprendizaje de inglés actual, los niños solo hacen una o dos horas de inglés a la semana. ¿Es mucho? ¿Es poco? Todo esto dependerá siempre de la capacidad del niño y del centro docente, no por estudiar más horas el niño aprenderá más ingles. Es un error pensar eso, ya que el niño siempre se verá influenciado por su entorno y por el interés de los padres, estudios apoyan la creencia que empezar a aprender inglés desde bien pequeño es beneficioso para que los más pequeños puedan desarrollar una segunda o incluso una tercera lengua.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *