aprender ingles

¿A que edad deben empezar a estudiar inglés los más pequeños?

¿Quieres que tus hijos aprendan inglés? No solo tú, desde el colegio y desde bien pequeños ya estamos exigiendo o queriendo exigir que los más pequeños de la casa aprendan inglés.

El inglés ahora está muy extendido a lo largo de todo el mundo, es el primer idioma mundial y la gran mayoría de adultos aquí en España no lo dominan. ¿Es buena idea apuntar a tus hijos a una academia? Desde la perspectiva de la academia ingles Funtime Valencia podría asegurar que los niños más pequeños aprenden mucho más inglés con los juegos programados desde la academia que en las propias escuelas.

¿Los juegos ayudan a que los más pequeños aprendan Inglés? Rotundamente sí, los juegos estimulan la capacidad …

Continue reading »
aprender-leer

Cómo aprender a leer – Trucos y consejos

Siempre y en todo momento en un ambiente de juego, de buen ánimo. Te explicamos de qué manera se articula, cuales son sus ventajas y también inconvenientes. No existían Gmail, las redes sociales o bien los mensajes de texto.

Sudokus fáciles para pequeños de cuatro a seis años. Bajo mi punto de vista, esta meta requiere preparación, tiempo y actitudes específicas. El día de hoy en día, los oficinistas padecen interrupciones o bien se autointerrumpen cada 3 minutos. Solo desde esta expectativa, todos van a poder encontrar interesante leer.

Los patrones pueden ir cruzados, hacia abajo, en diagonal o bien del primero al último. La lectura para conseguir información, para saber, para conocer. Observa las figurasqué están haciendo, si están …

Continue reading »