gedesco

Gedesco Opiniones – Todo lo que debes saber

Posted by

Gedesco es una empresa muy popular en España que se encarga del descuento en los pagarés, además es la primera en la que pensamos cuando tenemos en cuenta todos los servicios y los productos financieros que podemos trabajar y usar. Desde que fue creada esta es una empresa que se encarga de hacer una buena oferta de los servicios de descuento, préstamos, financiación, créditos entre otros, tanto para las grandes empresas como para las más pequeñas o las personas que trabajan de manera autónoma.

Con el paso del tiempo Gedesco ha ido mejorando notablemente la oferta en el mercado con el nuevo sistema de pagarés urgentes, que podrás conseguir liquidez monetaria de manera inmediata, sin embargo, estas presentan una alta tasa de interés.

gedesco

Opiniones sobre los diferentes servicios de Gedesco

Gedesco ofrece una respuesta inmediata y el cliente tendrá el dinero solicitado en tiempo record, esto es algo muy interesante para las personas que quieren obtener liquidez de manera rápida y fácil, el principal problema son las comisiones, pues serán mucho más altas que otros servicios similares.

Gedesco cuenta con el servicio de Factoring, este es uno de los más interesantes, pues nos brinda un equilibrio perfecto entre lo que es cobrar por los intereses y los servicios que ofrece.

gedescoche

El interés se determinará en función del riesgo de la empresa que deberá abonar la factora del plazo del pago, mientras que los expertos de Gedesco analizarán a las empresas y les otorgarán una calificación en función de la solvencia, esto es algo que se parece mucho al rating que les otorgan a las grandes empresas en los periódicos económicos.

Gedesco se presenta como una empresa seria, muy ágil en la tramitación de las gestiones, además brinda rápidas respuestas y ofrece excelentes productos y servicios tanto para los clientes profesionales como los particulares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *