¿Es la felicidad más que un estado de ánimo?

Para mí, la felicidad es más un estado de ánimo que una meta. Nunca he intentado ser feliz. Como hacedor siempre he estado demasiado ocupado creando, dirigiendo u organizando.

Involucrándome en lo que me importa, he tenido la suerte y el privilegio de llegar a un punto en que me he dado cuenta: sí, ahora soy feliz.

Otra forma de decirlo es que nunca nos liberamos de la tarea de adoptar una postura activa frente a lo que nos asalta. Algunos lo tenemos mucho peor que otros. Nadie escapa a la tarea de rendición de cuentas. Tener a alguien a quien culpar por donde estás en la vida es una de las posiciones más incapacitantes en las que estar.

Es …

Continue reading »

Curiosidades sobre el mundo del ecommerce

¿Está pensando en comenzar un negocio en el que vender tus productos online? Si es así, entonces pasarás a ser uno de los miles de empresarios que se han conseguido hacer un hueco en el mundo del comercio electrónico.

En esencia, el comercio electrónico se refiere a la compra y venta de bienes y/o servicios a través de canales electrónicos como Internet. El comercio electrónico se introdujo por primera vez en los años sesenta mediante un intercambio electrónico de datos en las redes de valor añadido. El medio creció con la mayor disponibilidad de acceso a Internet y el advenimiento de los vendedores en línea populares en la década de 1990 y principios de 2000. Amazon comenzó a operar como …

Continue reading »
embalajes madera

Requisitos para los embalajes de madera

De forma común todos los embalajes de madera que se utilizan para llevar a cabo la exportación de productos en el comercio internacional deben cumplir una serie de requisitos indispensables.

El precio determinará la calidad del embalaje, donde se verá afectado su resistencia y la durabilidad del embalaje, el uso de este tipo de embalajes de madera está totalmente regulado y estas regulaciones se pueden ver totalmente cambiadas dependiendo del país. Deberás conocer todas las reglas y leyes que se aplican a las cajas de madera que se utilizan para exportación de productos.

embalajes madera

¿Qué sanciones puede comportar el no hacer uso de la normativa de embalajes de madera?

El no saber todo el reglamento y las leyes arraigadas a este …

Continue reading »
productos farmacia online

Vender productos de farmacia online es toda una aventura

¿Te imaginas vivir con una farmacia dentro de tu casa? Hasta hace unos años esto era imposible, pero la magia de Internet ha hecho que puedas adquirir muchas cosas desde la intimidad de tu hogar.

Productos naturales a tu alcance

Una farmacia online como Farma Crema hace que comprar sea una aventura si necesitas algún producto natural, cosmético o de higiene. En el pasado reciente cuando se debían comprar suplementos online especializados, debíamos ir de tienda en tienda y quizás hallar el producto “parecido” después de largas horas de caminatas y hoy en día con la modalidad de farmacia online es posible hallar el producto específico para tu necesidad y lo bueno es que no limitas la búsqueda …

Continue reading »
buro credito

¿Te calificó mal el Buró de Crédito?

El “Buró de Crédito”, como conocemos a las Sociedades de Información Crediticia, es una lista en la que definitivamente nadie quiere tener una mala calificación.

Estas bases de datos cuentan con la información crediticia de todos los que alguna vez hemos realizado operaciones de crédito en lugares como tiendas departamentales o de autoservicio, nuestro prestador de servicio de telefonía móvil o un banco, por lo que el pagar o no hacerlo irá definiendo nuestro perfil.

Debido a que esta información será utilizada por otros acreedores para decidir si eres elegible para créditos futuros que quieras solicitar, es importante que conozcas el reporte que el Buró tiene de tu persona. Esto te permitirá ponerte al corriente para mejorar tu historial.

También …

Continue reading »