embalajes madera

Requisitos para los embalajes de madera

Posted by

De forma común todos los embalajes de madera que se utilizan para llevar a cabo la exportación de productos en el comercio internacional deben cumplir una serie de requisitos indispensables.

El precio determinará la calidad del embalaje, donde se verá afectado su resistencia y la durabilidad del embalaje, el uso de este tipo de embalajes de madera está totalmente regulado y estas regulaciones se pueden ver totalmente cambiadas dependiendo del país. Deberás conocer todas las reglas y leyes que se aplican a las cajas de madera que se utilizan para exportación de productos.

embalajes madera

¿Qué sanciones puede comportar el no hacer uso de la normativa de embalajes de madera?

El no saber todo el reglamento y las leyes arraigadas a este tipo de productos puede comportar:

  • Multas o sanciones económicas.
  • Retrasos en los envíos por controles en las aduanas y las fronteras del país de entrada.

¿Quieres que tus envíos con cajas de madera lleguen bien? Si es así deberás cumplir con toda la normativa que regula la exportación de productos, por los riesgos y los controles medioambientales que se pueden llevar a cabo. Muchos países mirar cada vez más con detalle y con mucha atención todos los embalajes y estos deben cumplir toda la normativa interna del país y actuar en referencia a las mismas.

Cuando las cajas de madera para la exportación de productos y cuando estas no cumplen los requisitos mínimos estas pueden ser totalmente rechazadas o en el mayor de los casos, pueden llegar a ser destruidas por completo. Los embalajes de madera son muy amplios y tenemos desde la típica caja común, hasta palets y cajas que se utilizan para llevar a cabo el transporte de mercancía.

Los embalajes de madera actúan como un embalaje protector del producto y protegen la integridad de la mercancía en todo momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *