combatir estres

Técnicas para evitar sufrir estrés

Posted by

Muchas veces sufrimos estrés en el ámbito del trabajo o por problemas con la familia, ¿Alguna vez te ha pasado? Seguro que sí y muchas veces no has sabido como controlar este estrés. ¿Te gustaría aprender a controlar estos impulsos? Si la repuesta es sí, sigue leyendo.

Si te gusta dibujar o colorear puedes imprimir un dibujo de tu serie favorita y colorearlo, tal cual… Puede sonar algo extraño, pero está comprobado que cada vez que imprimo y coloreo una de las imágenes de buscando a dory para colorear me acabo relajando y me quito mucho estrés de encima.

Y es una técnica que mucha gente emplea, otros muchos emplean técnicas de relajación como el Yoga o el Taichí en centros especializados para la relajación. Sin embargo algunas no funcionan tan bien como se promocionan en muchos sitios y lugares.

combatir estres

¿Eres una persona que se preocupa mucho por todo?

¿Eres una persona que se preocupa mucho por las cosas? Si eres una persona que da muchas vueltas a las cosas y quieres aprender a controlar estos impulsos. ¿Tienes ansiedad o sufres estrés? Empieza a sentirte bien y desarrolla tu mente para poder quitarte todo el estrés y la ansiedad de encima.

Siéntate con la espalda recta y apoya las manos en tus muslos mirando hacia arriba y controla la respiración de forma controlada. (Repite estas acciones de inspiración y expiración durante un par de minutos)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *