marihuana

Usos terapéutico de la marihuana

Posted by

La marihuana con sus terapéuticos puede ser un gran aliado para combatir enfermedades muy graves, en este artículo vamos a mostrar la cara solidaria del uso terapéutico de la marihuana. De hecho en algunos países concretos los médicos pueden hacer una prescripción médica como un tratamiento paliativo para algunas enfermedades de carácter terminal. Además si lo deseas puedes hacer tus propios cultivos (revisa la ley en tu país) y puedes cultivar tu propia planta, muchas webs te permiten comprar semillas a buen precio en semillas-de-marihuana con envíos gratuitos para pedidos superiores a 30 €.

Como curiosidad me gustaría hacerte saber que, a día de hoy podemos encontrar que algunos fármacos contienen sustancias de marihuana.

Antes de nada, debes saber que abusar de la marihuana provoca efectos muy negativos para nuestra salud, sin embargo su uso controlado puede ayudar a combatir muchas enfermedades degenerativas como el parkinson.

marihuana

¿En qué puede ayudar la marihuana de forma terapéutica?

A continuación mostramos un listado con varios de los beneficios que componen la marihuana, además debes saber que algunos están clínicamente comprobados:

  • Ayuda a tratar problemas de migraña o dolor de cabeza. Este beneficio es de los más comunes y a lo largo de nuestra vida tanto hombres como mujeres, hemos sufrido migraña y hemos acabado tomando algún tipo de medicamento.
  • Ayuda a retrasar el crecimiento de tumores.
  • Ayuda a prevenir el alzheimer.
  • Ayuda a dormir y se utiliza para aquellas personas que sufren insomnio.
  • Ayuda a prevenir dolores y se utiliza en muchas ocasiones como relajante muscular.
  • Se utiliza como tratamiento de la arteriosclerosis múltiple.
  • Se utiliza como tratamiento del glaucoma.
  • Ayuda a tener apetito, las personas que no tienen ganas de comer sienten la obligación de estimular sus receptores para mejorar su apetito.

Efectos negativos de la marihuana

No todo son síntomas positivos, debes saber que la marihuana puede provocar problemas respiratorios muy graves al igual que el tabaco y además en las mujeres puede ocasionar un cambio menstrual y alterar su ciclo menstrual habitual.

Como todo en esta vida, el abuso es negativo y su consumo moderado según el tipo de persona puede llegar a ser positivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *